Nosotros

Nosotros

En Pycesa somos especialistas en instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión para grandes obras de ingeniería desde 1999. Atendemos a todo el país desde nuestras oficinas en Zapopan, Jalisco y Ciudad de México. Entre nuestros clientes frecuentes a nivel nacional se encuentran:

  • OXXO
  • Alsea
  • Cinemex
  • Farmacias del Ahorro
  • Mexico Retail Properties
  • Grupo ITISA

Nuestra propuesta

Contribuimos a que los constructores concluyan sus obras a tiempo y optimicen costos porque contamos con un sistema riguroso de gestión de proyectos que nos permite entregar las instalaciones eléctricas en el plazo estipulado y funcionando conforme a los estándares más altos de seguridad. Nuestro proceso consiste en:

Conocimiento profundo del proyecto
Atraemos la información necesaria y determinamos un plan óptimo de trabajo.
Conocimiento profundo del proyecto
Cálculo y presupuesto
Desarrollamos el cálculo de costos con precisión absoluta.
Cálculo y presupuesto
Acción
Contamos con un sistema ágil de adquisición de materiales y seguimiento del personal en obra.
Acción

Todo gran proyecto necesita un aliado eléctrico como Pycesa

Las grandes obras de ingeniería convocan a los mejores jugadores de cada sector; cuando se trata de diseñar la infraestructura eléctrica para espacios donde el suministro de energía es un elemento crítico, el elegido siempre es Pycesa. 

Infraestructura

Para cumplir con la propuesta de valor de Pycesa y satisfacer a nuestros clientes, invertimos constantemente en la adquisición y la renovación de nuestro equipo, así como en la capacitación del capital humano en todas las actualizaciones del sector eléctrico. Contamos con:

135 colaboradores

25 técnicos especializados

8 cursos anuales para el área operativa

Alianzas

En estas dos décadas afianzamos una relación de respeto y colaboración con la Comisión Federal de Electricidad. Hemos trabajado juntos en proyectos híbridos de energías convencionales y renovables. Por ellos contamos con un expertise adicional en gestiones y trámites institucionales basados en el respeto y el cumplimiento de la ley.

¿Estás listo? Escríbenos

Start typing and press Enter to search